Nuestro Aceite de Salmón rico en Astaxantinas es único, de priema prensa en frío y con una triple decantación hacen que la pureza sea tal que con tan solo una pulsación se consigan los mayores efectos, obteniendose la relación calidad/precio mejor del mercado.
La calidad y la pureza de este producto no solo se precibe a simple vista por su color anaranjado brillante, si no porque está avalado para su consumo humano.
El Aceite de Salmón rico en Astaxantinas tiene potencial para proteger al organismo contra una amplia gama de enfermedades, y tiene un considerable número de aplicaciones prometedoras en la salud de nuestros perros.
Numerosos estudios han demostrado que tiene efectos que promueven la salud en la prevención y el tratamiento de diversas enfermedades.
a. Acción antioxidante y antiinflamatoria.
El estrés oxidativo inducido por las especies reactivas de oxígeno (ROS) está involucrado en la patogénesis de enfermedades crónicas como las patologías cardiovasculares. La toma de de Aceite de Salmón rico en Astaxantinas contribuye a su prevención y tratamiento debido a sus altas propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, convirtiéndose en un suplemento nutricional muy común en deportistas de alto nivel, mejorando potencialmente los índices de metabolismo, rendimiento y recuperación del ejercicio debido a su potente capacidad antioxidante y antiinflamatoria. i
b. Acción en el sistema cardiovascular y en el metabolismo lipídico.
La enfermedad cardiovascular es el principal contribuyente a la morbilidad y la mortalidad. Sobre la base de sus características químicas únicas, el Aceite de Salmón rico en Astaxantinas se postula como un agente preventivo y terapéutico adecuado en enfermedades cardiovasculares, dado su caracter de antioxidante indirecto, antiinflamatorio, antihipertensivo, antidiabético, renoprotector, hipolipemiante y anti-aterosclerótico in vitro e in vivo.
Así pues, mejora el estrés oxidativo, la inflamación, el metabolismo de los lípidos y el metabolismo de la glucosa, lo cual tiene impacto sobre la salud cardiovascular.
c. Efectos neuroprotectores y neurológicos.
El Aceite de Salmón rico en Astaxantinas es un suplemento nutricional con una alta capacidad antioxidante que le confiere propiedades neuroprotectoras que incluyen efectos antiinflamatorios, antiapoptóticos y antioxidantes, así como el potencial para promover o mantener la plasticidad neural. Estos mecanismos de acción hacen que sea un agente terapéutico prometedor para la enfermedad neurodegenerativa, mitigando la neuropatía en el envejecimiento normal y la enfermedad neurodegenerativa.
Desde el punto de vista nutricional la Astaxantina es considerada uno de los antioxidantes más fuertes de la naturaleza, debido a su alto potencial de eliminación de los radicales libres en el cuerpo humano. Recientemente, la astaxantina también está recibiendo atención por su efecto en la prevención o el tratamiento conjunto de patologías neurológicas, incluidas las enfermedades de Alzheimer y Parkinson, existiendo pruebas que demuestran que la astaxantina confiere efectos neuroprotectores en modelos experimentales de lesiones agudas, trastornos neurodegenerativos crónicos y enfermedades neurológicas.
El efecto antidepresivo de la Astaxantina también se ha evaluado mediante métodos conductuales y neuroquímicos, aumentando los niveles de serotonina (conocida como la hormona de la felicidad) en el hipocampo, la corteza frontal y el hipotálamo.
Actuando en conjunto con un efecto antidepresivo sobre el sistema serotoninérgico.
d. Efectos en el sistema gástrico y hepático.
El Aceite de Salmón rico en Astaxantinas mejora el sistema inmunitario intestinal y la producción de inmunoglobulina A (Ig A), y la consiguiente promoción de la salud intestinal a través de la regulación de la microbiota intestinal y la consiguiente reducción de células intestinales inflamadas.
Actúa protegiendo el daño hepático que ocurre en relación con el estrés oxidativo con trastornos metabólicos, incluida la acumulación de lípidos celulares, debido al alto poder antioxidante.
La resistencia a la insulina hepática y la esteatohepatitis no alcohólica es causada por la cumulación excesiva de lípidos hepáticos y la peroxidación. La astaxantina inhibe la peroxidación de lípidos de manera más potente que la vitamina E, ejerciendo un impacto positivo en la resistencia a la insulina, así como la inflamación hepática y la fibrosis.
e. Efectos sobre la salud dérmica.
Ejerce efectos beneficiosos sobre la homeostasis de la piel, incluidos los efectos fotoprotectores, antioxidantes y antiinflamatorios.
Actúa sobre el deterioro de la piel, suprimiendo la secreción de citoquinas inflamatorias inducida por los rayos ultravioleta B (UVB) en queratinocitos, mejorando los parámetros de hidratación de la piel e inhibiendo la descamación y el deterioro de la piel relacionado con la edad y el medio ambiente.
Nuestros resultados indican que la astaxantina de la dieta se acumula en la piel y parece prevenir los efectos de la irradiación UVA sobre el metabolismo de la filagrina y la descamación en la epidermis y la matriz extracelular en la dermis.
f. Capacidad antitumoral
Eficaz antitumoral preclínica tanto in vivo como in vitro en varios modelos de cáncer. La astaxantina muestra una gran promesa como agentes quimioterapéuticos en el tratamiento y prevención del cáncer.
g. Efectos sobre la fertilidad.
Mejora el funcionamiento del esperma, disminuyendo la infertilidad idiopática en machos y contribuyendo a una mejor tasa de fertilidad en hembras.
h. Efectos sobre el sistema respiratorio
Mejora el potencial terapéutico para tratar el asma e infecciones respiratorias a través de la inhibición de la citoquina mediada por Th2 y Th1 (células colaboradoras de los Linfocitos T).
i. Efectos sobre la salud osteoarticular y recuperación muscular
Estudios clínicos han demostrado que es un inhibidor eficaz del daño oxidativo, atenuando la atrofia muscular al inhibir el estrés oxidativo y la proteólisis, la Astaxantina redujo la degradación del cartílago, según se evaluó mediante el examen morfológico e histológico. En conclusión, los resultados sugieren que la astaxantina puede considerarse un agente farmacéutico en el tratamiento de la osteoartrítis.
j. Efectos sobre la salud ocular.
El DHA contribuye al desarrollo de la visión y al crecimiento de los nervios de la retina.
GATOS
Ayuda en la eliminación de las bolas de pelo.
Volumen: 500 ml